LA FERIA DEL LIBRO DE ATECA CELEBRA ESTE DOMINGO SU DÉCIMO ANIVERSARIO

|

4582202


Ateca tendrá este próximo domingo, 19 de junio, su Feria del Libro 2022. Inaugurada en 2012, la Feria cumple este año su décimo aniversario y el Ayuntamiento de Ateca, a través de la Biblioteca 'Julio Cejador' de la localidad zaragozana del Alto Jalón, organiza una jornada en la que se contará con varios puestos de exposición y venta de libros, así como con talleres y cuentacuentos para los más pequeños.


Desde las 10 horas del domingo, la Editorial Onagro, Villapeques Calatayud, el librero local Estanco Carlos Torres, y la Editorial Sin Cabeza, que contará con la presencia de la escritora e ilustradora infantil Sandra Araguás, instalarán sus puestos de venta de libros en la Plaza de España. En el mismo sitio, a las 12 horas, tendrán lugar el cuentacuentos y los talleres infantiles de lectura, llevados a cabo por Dori, de Villapeques Calatayud, ya conocida por los más pequeños de Ateca de otros eventos similares.


Tras haber tenido que desarrollar la edición del año pasado con muchas restricciones, desde la organización, Lola Aldea, responsable de la Biblioteca Municipal 'Julio Cejador' y principal impulsora del evento, espera buena afluencia de público gracias a la "normalización para todo" y señala que "ya había ganas" de volver a la normalidad.





287802083 7857605450946785 6835127639748587045 n


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta