LA ACTRIZ CRISTINA CASTAÑO HACE TURISMO EN EL ALTO JALÓN

|

WhatsApp Image 2022 06 16 at 8.52.36 AM


Cristina Castaño, conocida por series como Al salir de clase o La que se avecina, está pasando unos días disfrutando de la belleza natural del Alto Jalón. Atraída por la espectacularidad del Monasterio de Piedra, la actriz está realizando un recorrido similar al que propusimos hace unas semanas desde nuestra sección 'Me pongo las botas' y, además de disfrutar con las cascadas y cuevas del paraje natural de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, ayer visitó a la familia rapaz de Espíritu Animal Rural en Alhama de Aragón.


Castaño, que alcanzó la fama internacional por su papel de Macarena en la serie de Netflix 'Toy boy', es una gran amante de los animales y, en concreto, siente especial pasión y admiración por las águilas. "Se pusieron en contacto conmigo porque están pasando unos días aquí y, como en el Monasterio de Piedra ya no hay exhibición de rapaces, nos hicieron una visita para vernos entrenar", nos cuenta María Reinoso, de Espíritu Animal Rural. 


La actriz disfrutó enormemente con los vuelos de Orion, el Águila de Harris, con el que no paró de hacerse fotos visiblemente emocionada por cumplir uno de sus sueños gracias a Espíritu Animal Rural. Después, lo pasó en grande también con Aegon, la hembra de Búho de Bengala, y su silencioso y majestuoso vuelo; y con la pequeña cernícalo Peri, que descaradamente se posó sobre la cabeza de Castaño durante el entrenamiento de su vuelo. 


No sin antes enternecerse con Nix, la pequeña cría de lechuza recién llegada a las instalaciones de Espíritu Animal Rural, Cristina Castaño se marchó de Alhama de Aragón con una gran impresión de lo vivido en el Alto Jalón. De su experiencia, además de la gran tarde pasada con María Reinoso y sus Aves Rapaces, destacaba "la increíble belleza de la Cueva Iris", donde se pudo fotografiar con el Arco Iris que puede verse en esta época del año en este lugar del Monasterio de Piedra.


CASTAu00d1O



Comentarios