ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO PARA UN C.D. ARCÓBRIGA QUE YA PREPARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

|

WhatsApp Image 2022 06 17 at 11.10.30 PM


Último partido de Liga para el C.D. Arcóbriga, que viaja fuera para enfrentarse esta tarde, a las 19 horas, al C.D. Castroviejo. Sin nada en juego por parte de los dos equipos, el partido servirá para decir adiós una temporada un tanto extraña e irregular para los de Arcos de Jalón, que se pudieron despedir de su público la semana pasada con una goleada en el Luis del Sol ante el C.D. Federado de Soria.


Los de la vertiente soriana del Alto Jalón ya piensan en la próxima temporada y desde los despachos ya trabajan para competir el año que viene en mejores condiciones. "Nos vemos la próxima temporada", indica el presidente del C.D. Arcóbriga, Paco Sauca, deseando a su vez "la pronta recuperación de Iván y de García, que los tenemos lesionados".


La temporada toca a su fin y comienza la frenética actividad de los despachos. Altas, bajas, lesiones, presupuestos... "Queremos dar alegrías a nuestra afición y no dudamos en trabajar duro por ello", señala Sauca despidiéndose de los socios y aficionados del club hasta el inicio de la próxima Liga.


Con el final de la temporada, el presidente arcobrigense quería "desde este medio dar las gracias a todos que nos apoyáis para poder ofreceros unas buenas tardes en nuestro campo de fútbol, de lo mejor de la provincia", además de "dar las gracias a todo el personal que se esfuerza, que sin ellos esto no seguiría hacia delante".

Comentarios