LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE FÚTBOL SUSPENDE EL PARTIDO DEL C.D. ATECA POR LA OLA DE CALOR

|

286393366 2516523038482066 3155645393649260472 n


El C.D. Ateca debería jugar hoy, a las 18 horas, su último partido de liga de la temporada 21/22. Lo haría en casa del C.D. Monreal, en Monreal del Campo. Sin embargo, la Comisión Permanente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, a la vista de las condiciones climatológicas adversas previstas para este fin de semana y en línea con los consejos emitidos por las autoridades sanitarias, ha decidido suspender todas las competiciones oficiales.


Todo ello se acuerda según la Federación, para evitar situaciones graves de salud como golpes de calor u otras posibles patologías relacionadas con la ola de calor a los deportistas, personal técnico y auxiliar o público en general. En la próxima semana se regularizarán las competiciones y los calendarios oficiales, por lo que la competición terminará una semana más tarde de lo previsto para el C.D. Ateca.


Los atecanos tendrán que jugar pues la última jornada de la competición la semana que viene. Actualmente son novenos en la tabla con 46 puntos, empatados con los décimos, sus próximos rivales de Monreal del Campo, y con el Luceni C.F., que se encuentran octavos. Los tres puntos en el último partido de liga podrían aupar a los del Alto Jalón a la octava plaza y terminar la competición justo un puesto por debajo de sus vecinos de Ariza.

Comentarios