VILLALENGUA DISFRUTARÁ ESTE DOMINGO DE LA LAUDÍSTICA DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

Imagen2

Con motivo de las fiestas en honor a San Gervasio y San Protasio, el Ayuntamiento de Villalengua ha programado esta tarde de domingo, a las 17 horas, en el Pabellón Municipal, un concierto de la Agrupación Laudística de Alhama de Aragón. El grupo ofrecerá un recital único bajo la dirección del maestro Fernando López y con la colaboración de la cantante Marisol Moreno.


La Agrupación Laudística de Alhama de Aragón, que cuenta con integrantes de ambas vertientes del Alto Jalón, comienza la temporada de verano con un repertorio totalmente nuevo, con el que pretenden sorprender en los numerosos municipios de la zona que suelen contar con su presencia para las fiestas patronales u otro tipo de eventos. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta