COVID-19: EL RIESGO DE CONTAGIOS SIGUE BAJANDO Y ESTE MARTES SE CONFIRMAN SIETE NUEVOS POSITIVOS

|

Covid 19 1190x574 2 full


El riesgo de contagios de Coronavirus en los municipios del Alto Jalón continúa descendiendo según se refleja en la última actualización de datos de los portales de transparencia del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León. Este martes son siete los nuevos positivos confirmados en los 36 municipios que conforman las cuatro zonas básicas de salud de la comarca. En concreto, los contagios se han confirmado en Ateca (4), Alhama de Aragón (2) y Cabolafuente (1).


Con los nuevos positivos y el ritmo de contagios en descenso, tan solo quedan diez municipios en ambas vertientes de la comarca que mantienen riesgo de contagios. En la situación de máximo riesgo, por encima de los 2.500 casos por cada 100.000 habitantes, se encuentra todavía Monreal de Ariza con seis positivos en las últimas dos semanas. Justo en el nivel inferior, en riesgo alto, se coloca Cabolafuente con el positivo confirmado hoy. 


Ya en nivel medio, por debajo de 1.500 casos por cada 100.000 habitantes, están Arcos de Jalón, Alhama de Aragón, Ateca, Bubierca y Campillo de Aragón. Por último, en riesgo bajo de contagios, están Ariza, Cetina y Jaraba.

Comentarios