AMBIENTE FRESCO EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL VERANO EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo23jun


El primer fin de semana del verano nos traerá en el Alto Jalón un tiempo muy diferente al vivido la semana pasada. Temperaturas máximas frescas, que no pasarán de los 27ºC, y mínimas que bajarán de los 10ºC. La entrada de aire frío en la superficie se producirá también en capas más altas de la atmósfera, lo que se traducirá en inestabilidad y provocará algunos chubascos, sobre todo durante este jueves, cuando las lluvias podrían ir acompañadas de tormentas.


Durante el fin de semana, la tónica será similar. Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución que podría traer algunos chubascos, sobre todo en las zonas más montañosas. Temperaturas mínimas y máximas en descenso ligero y vientos de componente norte y de componente oeste en las horas centrales del día.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta