LUIS ZUECO PRESENTA ESTA TARDE 'EL CIRUJANO DE ALMAS' EN UN ENCUENTRO CON LOS LECTORES DE ARIZA

|

Luis Zueco historica vendidos Espana 1684642087 158545070 667x375


El escritor Luis Zueco, estará esta tarde en Ariza para llevar a cabo con los lectores de la localidad zaragozana del Alto Jalón un 'Encuentro con el Autor'. El Palacio de los Marqueses es el lugar escogido para una cita en la que Zueco, viejo conocido del público arizano, presentará su último libro 'El Cirujano de Almas'. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ariza, junto con la Diputación Provincial de Zaragoza y la biblioteca 'Cardenal Palafox' organizan este acto que tendrá lugar a las 19 horas.


Este encuentro se enmarca dentro de los 'Encuentros con autores' que la DPZ organiza por las bibliotecas de la provincia de Zaragoza en su campaña de fomento de la lectura. Al evento, que está abierto a todo el público, ya está confirmada la asistencia de la veintena de miembros del Club de Lectura de Ariza que se realiza desde la biblioteca municipal.


La DPZ envió previamente una serie de ejemplares de la novela de Zueco a la biblioteca arizana que los lectores y lectoras de la localidad altojalonera han podido leer para hoy, durante el encuentro, expresar al escritor sus comentarios, dudas y cuestiones. Tal y como señalan desde la biblioteca 'Cardenal Palafox', "los libros de Zueco gozan de una gran aceptación" entre los asiduos a la lectura en Ariza. No en vano, el autor ya se ha encontrado con los aficionados a la lectura de Ariza en varias ocasiones. Además de reunir a medio centenar de asistentes en otro encuentro de similares características en Ariza previo a la pandemia, los lectores y lectoras realizaron un viaje a Tarazona y Grisel, donde visitaron el Monasterio de Veruela para revivir la exitosa novela de Luis Zueco, 'El Monasterio'.



Esta tarde, público arizano y autor tendrán la oportunidad de reencontrarse, esta vez con una nueva novela, 'El Cirujano de Almas', con la que Zueco ha vendido más de 150.000 ejemplares consagrándose como un maestro de la novela histórica con esta narración llena de intriga y aventuras que rinde homenaje a la profesión médica a través de la epopeya de Bruno Urdaneta, un personaje inolvidable que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores.


WhatsApp Image 2022 06 22 at 7.11.50 PM


Comentarios