EXHIBICIÓN DE ADIESTRAMIENTO CANINO ESTE SÁBADO EN ATECA

|

Adiestramiento del perro en defensa y ataque 20387 orig


Adiestramiento Jalón IMP, en colaboración con el Ayuntamiento de Ateca y la Unidad Canina Enrique Molina (UCEM), organizan este sábado, 25 de junio, una exhibición de adiestramiento canino en la plaza de toros de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Perros y guías mostrarán a partir de las 19 horas, sus habilidades en obediencia, destrezas, conducta y defensa, así como en la realización de un circuito de agilidad en un evento para el que la entrada es gratuita.


UCEM, que trabaja impartiendo sus enseñanzas durante todo el año en el Alto Jalón, tanto Ateca como en Valtorres, así como en El Frasno y Calatayud, llevará a cabo una exhibición canina lúdico-educativa cuya finalidad es concienciar a los ciudadanos de la importancia de la educación canina, así como de la tenencia responsable, el adiestramiento y la conducta.


Durante el evento, atecanos y atecanas, así como amantes de los perros y del adiestramiento canino, podrán disfrutar de las enseñanzas y explicaciones de Enrique Molina, experto profesional con más de treinta años trabajando en el adiestramiento de unidades caninas antiexplosivos, de narcóticos, seguridad o rastreo.



FVsq0WKX0AAeW71



 

Comentarios