DISCOMÓVIL Y ORQUESTA EN ATECA PARA CELEBRAR SAN CRISTÓBAL ESTE FIN DE SEMANA

|

6082005765 2ff8723f88 b


Ateca celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Cristóbal. La cofradía de San Cristóbal de la localidad zaragozana del Alto Jalón ha preparado un programa de actos para festejar el patrón de los conductores en el que la concentración y romería de vehículos hasta Castejón de las Armas, y la posterior misa en la ermita del parque de San Cristóbal, se mezclarán con verbena, discomóvil y cabezudos.


Las celebraciones comenzarán mañana, viernes 8 de julio, con una disco móvil en la Plaza de España a partir de las 23.30 horas y que hará bailar a los más fiesteros hasta altas horas de la madrugada. 


292246414 2315861035220269 6779295687582156768 n


El sábado, 9 de julio, la programación comenzará a las 12 horas con volteo de campanas y pasacalles con cabezudos para los más pequeños. Por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la concentración de vehículos frente al Centro de Salud y la posterior romería, primero hasta Castejón de las Armas, y posteriormente al parque de San Cristóbal, donde se celebrará una misa a las 19.30 y se repartirá acto seguido sangría, cortezas y cacahuetes a los asistentes en una tarde amenizada por una disco móvil.


Ya por la noche, a las 00 horas, el fin de fiesta correrá a cargo de la orquesta Montaña, que amenizará la verbena en la Plaza de España, durante la cual se realizará un bingo y se sortearán unos jamones. La fiesta continuará hasta la madrugada en lo que se espera que sea una gran noche de sábado en Ateca. Atecanos y atecanas recibirán la visita de numerosos vecinos y vecinas de los pueblos colindantes que se acercarán a las fiestas y el sábado promete ser muy divertido en la localidad zaragozana del Alto Jalón.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta