VALTORRES TENDRÁ UN FIN DE SEMANA DE OCIO Y CULTURA EL 23 Y 24 DE JULIO

|

Valtorres 780x430 (1)


El Ayuntamiento de Valtorres organiza, el 23 y 24 de julio, sábado y domingo, un fin de semana de Ocio y Cultura en la localidad zaragozana del Alto Jalón. El sábado Cristina Verbena presentará en las Piscinas Municipales su obra 'Pequeño Mundo Botón', y el domingo, la Agrupación Astronómica de Huesca ofrecerá una charla sobre la 'Vida en las Estrellas' y dirigirá una posterior observación nocturna con una explicación del cielo de verano.


Cristina Verbena aterrizará en Valtorres con su obra 'Pequeño Mundo Botón' en la que contará historias tradicionales de muchos países, poemas y canciones. Una hora de espectáculo de narración oral destinada a público infantil y familiar con la que se podrá disfrutar de una tarde espléndida de verano, a las 19.30 horas, en la Piscina Municipal.


El domingo 24 de julio, la Agrupación Astronómica de Huesca, ofrecerá una charla a las 19.30 horas, en la Biblioteca Municipal, sobre la 'Vida en las Estrellas'. Después, a las 22.30 horas, en el Campo de Fútbol, ofrecerá una observación del cielo de verano con una explicación sobre las estrellas, constelaciones y planetas que se divisan estos días en los cielos del Alto Jalón.



WhatsApp Image 2022 07 06 at 4.35.50 PM


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta