POESÍA Y FLAMENCO ESTE SÁBADO BAJO EL EMBRUJO DEL CIELO NOCTURNO EN EL PALACIO DUCAL MEDINACELI

|

RECITAL POu00c9TICO CON FLAMENCO (1)


Este sábado el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli se llenará de sentimiento en un recital poético con baile flamenco que organiza la Fundación DEARTE Contemporáneo. La escenificación de 'Poemas del Silencio', que tendrá lugar a las 22 horas, ofrecerá al público un espectáculo lleno de fuerza mezclando la poesía recitada con la fuerza del baile flamenco.


Rodríguez-Rendo, psicoanalista y poeta reconocida a nivel internacional, presentará sus libros 'Senderos de Pena Blanca', 'Déjate Vencer' y  'Poemas del Silencio', este último todavía sin publicar y cuyos versos se escucharán en primicia este sábado en el Palacio Ducal. "La fusión de verso y flamenco, la voz y la figura en movimiento, permiten trascender la imaginación para darle cuerpo, palabra y estatura, a poemas escogidos", señala la escritora, a cuyos versos pondrá voz el pintor y recitador José María Prado; y movimiento Isabel Olavide.


Ya pueden reservarse localidades para vivir este evento bajo la cúpula del Palacio Ducal y el cielo estrellado de Medinaceli, a través de los canales habituales de la Fundación DEARTE, el teléfono 975 326 498, el WhatsApp 628 79 16 10, y el email dearte@promociondearte.info.



Comentarios