ALHAMA DE ARAGÓN PUBLICA SU PROGRAMACIÓN DE EVENTOS PARA EL MES DE JULIO

|

4741225

Actuación del verano pasado del ciclo 'En torno al agua' en Alhama de Aragón.


El  Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha comunicado su programación de eventos para el mes de julio. El 'Verano Alhameño' se pone en marcha y desde este domingo, con el concierto de Llorente del ciclo 'En torno al agua' de la DPZ; hasta el 30 de julio, se sucederán actividades cada fin de semana.


La compañía de jotas, 'Otero del Cid', regresará un verano más a Alhama de Aragón y lo hará el próximo 16 de julio, sábado, con su 'Festival de Jotas' que tendrá lugar a las 22 horas en el Pabellón Ángel Vicioso. El sábado siguiente, 23 de julio, el agua será la protagonista con una Fiesta Acuática a las 17.30 horas en la Piscina Municipal. 


Para terminar el mes, el sábado 30 de julio, la Laudística de Alhama de Aragón ofrecerá su tradicional concierto 'Una Noche de Verano'. La agrupación formada en 1998 y compuesta por 20 músicos, seis de Alhama de Aragón y otros doce de municipios del Alto Jalón, tocará ante su pueblo a las 22.30 horas en la glorieta de la plaza de Joaquín Costa.


WhatsApp Image 2022 07 07 at 4.32.14 PM


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta