MEJILLONES TIGRE EN HOMENAJE A SANDOKAN ESTE SÁBADO EN EL BAR XALOON DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2022 07 08 at 12.57.23 PM


El Bar Xaloon nos lleva de viaje este sábado a conocer a Sandokan, el tigre de Malasia, y en un arranque de originalidad, 'la Susi' nos ofrece 'Tigres' de tapa. ¡Al rico mejillón tigre! gritará detrás de la barra cada vez que tú le pidas la ración de la semana. Se nota que ha estado en la playa, bajo la sombrilla, con sus libros y una cerveza de lata, y se ha leído las tres novelas de este príncipe malayo destronado, que se convirtió después en pirata.


Vente sin dudarlo este sábado a Arcos de Jalón y tómate un buen vermut, que Las Grullas está cerrado y la sombra de la terraza, al Bar Xaloon se la han dejado. "Este Toño es muy salado y me ha permitido usar su terraza, portándose como un buen amigo", nos dice Susana agradecida por tener cobijo al sol en la hora de aperitivo. Ante esta situación, ella misma se ha crecido, y ya prepara para el día 20 de julio, una sesión de monólogos para que nos riamos a gusto. ¿Te vienes este sábado a por los tigres? Como llegues tarde, igual no queda ninguno.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta