IBDES DECIDIRÁ LA PORTADA DE SU PROGRAMA DE FIESTAS A TRAVÉS DE UN CONCURSO

|

Sin tu00edtulo


El Ayuntamiento de Ibdes trabaja ya preparando la celebración de sus Fiestas Patronales en honor a San Roque y la Virgen de San Daniel 2022. Tras tres años sin poder llevarlas a cabo, el consistorio ultima ya los detalles de un programa de fiestas que se publicará próximamente y cuya portada se decidirá a través de un concurso. Un premio de 150 euros espera al autor o la autora de un cartel que anunciará las fiestas patronales y llegará a cada domicilio ibdense.


Hasta el 29 de junio, a las 14 horas, tienen las personas interesadas en participar en el concurso de carteles de Ibdes. Los trabajos han de presentarse en formato A3 incluyendo la leyenda 'Fiestas de San Roque y de la Virgen de San Daniel. Del 14 al 19 de agosto de 2022'. Podrán presentarse las propuestas bien personalmente, en las oficinas del Ayuntamiento de Ibdes, o bien enviándolas por correo ordinario. En la obra no deberá aparecer firma ni nombre que indique la autoría del trabajo. El título de la obra deberá escribirse al dorso, así como en el exterior de un sobre cerrado que contendrá, este sí, los datos personales del autor, de manera que el jurado encargado de elegir un ganador no pueda saber el nombre de los autores antes de tomar su decisión.


Todos los trabajos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Ibdes, que premiará al elegido para la portada del programa de fiestas con 150 euros, aunque se reservan la opción de dejar desierto el concurso si ningún cartel alcanza un mínimo de calidad.


292443456 7775965099143643 7684077838031669489 n




Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta