BORDALBA VOLVERÁ A TENER ESTE VERANO 'SEMANA CULTURAL'

|

20768049 1911061319216706 77839710319035606 n


El Alto Jalón está viviendo un verano protagonizado por el regreso de Fiestas Patronales y una gran cantidad de eventos que se habían perdido con la aparición de la pandemia. Así, vemos como paulatinamente vuelven a organizarse en nuestros pueblos torneos deportivos, reuniones, comidas populares, semanas culturales... Es el caso también de Bordalba, localidad zaragozana del Alto Jalón, donde regresa la Semana Cultural de la Asociación Cultural 'La Muriega' para celebrar su XI edición.


Después de mucho tiempo de organización, desde 'La Muriega' han comunicado la programación de actos de su XI Semana Cultural, que se desarrollará con la colaboración del Ayuntamiento de Bordalba entre el 12 y el 19 de agosto, poniendo en marcha una gran cantidad de actividades pensadas para "disfrutar de la familia, los amigos y Bordalba", señalan desde la asociación en un mensaje emitido en las redes sociales.


Aunque todavía sujeta a cambios en la programación pendientes de confirmar los horarios de las misas, 'La Muriega' ha querido hacer público su cartel de actividades, compuesto por una gran cantidad de actividades infantiles, torneos, actuaciones y fiestas que comenzarán el viernes 12 de agosto, a las 17 horas, con la presentación, que vendrá seguida del pasacalles con charanga y del pregón. Esa noche, una fiesta de los años 80 en el pabellón cerrará la primera jornada de la Semana Cultural de Bordalba, en la que seguro habrá un gran ambiente de vecinos y visitantes deseosos de volver a celebrar.


Durante los siete días siguentes se sucederán un sinfín de actividades entre zumba, torneo de guiñote, frotón, bolos, orquestas, concurso de disfraces, Grand Prix, jotas... que finalizarán el viernes 19 de agosto con una asamblea de la asociación 'La Muriega' y la posterior tradicional jornada de limpieza del pueblo que la asociación realiza anualmente. "¡Qué ganas tenemos de vernos las caras!", exclaman desde 'La Muriega' recordando que las personas interesadas en acudir a la cena popular del sábado deberán apuntarse en este link https://forms.gle/midkeZdhxKRxdbAr8 y abonar por transferencia los 7 euros de coste para los socios (20 euros para los no socios).



293326444 3323405001315657 7062632180557041485 n





Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta