JAZZ&SOUL EN EL CASTILLO DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

Monteagudo de las Vicarías disfrutará esta noche, a las 22 horas, de una velada inmejorable en el patio del Castillo de Altamira. La corrala medieval acogerá un concierto de jazz y soul con dos voces femeninas jóvenes espectaculares, acompañadas al piano, con las que disfrutar de una noche veraniega sin igual en la localidad rayanda del Alto Jalón.


Raquel García y Karla Silva ofrecerán hoy en Monteagudo de las Vicarías un amplio repertorio de temas conocidos, en clave de jazz-soul, que se mezclarán de forma elegante con los sonidos de la noche veraniega en un entorno ingualable. 


Dos mujeres empoderadas se subirán al escenario rayano para mostrar sus voces al público del Alto Jalón en un evento financiado por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género con el que se pretende mostrar ejemplos femeninos de mujeres profesionales que apuestan por sus sueños.


Dos voces y un piano (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta