LLEGA EL ALIVIO TÉRMICO AL ALTO JALÓN

|


Tiempo25jul


Esta semana por fin llega el alivio térmico al Alto Jalón. Aunque va a hacer calor, algo normal en verano, las temperaturas bajarán de los 40ºC que el termómetro ha marcado estos últimos días en toda la comarca. Hoy, lunes, las máximas todavía alcanzarán los 38ºC. Cielos despejados con algo de nubosidad de evolución diurna marcarán el inicio de la semana.


Para el martes, predominio de cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna que podría traer algún pequeño chubasco y temperaturas, máximas y mínimas en descenso, tónica que se prolongará hasta el miércoles.


De cara al jueves las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, que volverá a mitigarse de nuevo hacia el fin de semana, cuando se esperan temperaturas suaves para esta época del año, que apenas sobrepasen los 30ºC de máxima. Cielos poco nubosos, con posibilidad de algunos chubascos vespertinos hacia el final de la semana.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta