EL EQUIPO VODKA JR SE PROCLAMA GANADOR DEL TORNEO 12 HORAS DE FÚTBOL SALA DE ARCOS DE JALÓN

|

DSCF4027


Llegados al final del Campeonato de Fútbol-Sala en las categorías de Cadete-Infantil y de Alevín celebrados en Arcos de Jalón los días 30 y 31 de julio durante 12 horas, los campeones fueron Vodka JR de Arcos de Jalón en la categoría Cadete-Infantil y Occilis B en la categoría Alevín. Con la participación de nueve equipos que se encuadraron en dos grupos, uno de cinco conjuntos y otro de cuatro, el grupo estuvo formado por  SOMAEN, LOS PITICLINES, CETINA, OCCILIS A y HUMILDES.  Por su parte el grupo lo configuraron ALHAMA, ARIZA, VODKA JR y OCCILIS B.


Después de disputarse las primeras rondas clasificatorias, destacar la no presentación del cuadro de Alhama, lo que supuso un mayor descanso para los integrantes del grupo B ya los partidos contra el cuadro de Alhama se dieron por perdidos por 3-0. Una vez llegados a las semifinales, se clasificaron para las grandes finales en la categoría de cadete los equipos de HUMILDES contra OCCILIS B, que dominaron los de Medinaceli por un claro 10-4 pese al pundonor de los blancos locales que no pudieron frenar el mayor empuje medinense.


DSCF4004


En la gran final de la categoría de Cadete-Infantil se enfrentaron los equipos de PITICLINES contra VODKA JR, un encuentro que se llevaron estos últimos por 5-2. En un partido vibrante y lleno de emoción hasta los últimos minutos, se adelantaron los Vodka, pero una reacción relámpago de los Piticlines voltearon el marcador hasta el dos a uno. Tras el gol de desventaja los jugadores de Vodka se pusieron el mono de trabajo y dieron la vuelta esta vez a su favor en el marcador. Los Piticlines se la jugaron a portero jugador, pero la jugada no les salió bien y en un par de robos los rivales sentenciaron el marcador pese al esfuerzo y el desgaste de los jóvenes y futuras promesas locales de los Piticlines.


DSCF4020


Al terminar el encuentro, las autoridades Municipales del Ayuntamiento encabezadas por el Alcalde, Jesús Ángel Peregrina,  el Concejal de Deportes, Alfredo Martínez y el Concejal de Festejos, José Miguel Navarro, entregaron unos bonitos premios a los ganadores y con la foto de todos se dio por clausurado este Campeonato, con gran afluencia de público muy animador por sus respectivos equipos. Al final todos contentos y al año que viene a repetir.

Comentarios