Llegados al final del Campeonato de Fútbol-Sala en las categorías de Cadete-Infantil y de Alevín celebrados en Arcos de Jalón los días 30 y 31 de julio durante 12 horas, los campeones fueron Vodka JR de Arcos de Jalón en la categoría Cadete-Infantil y Occilis B en la categoría Alevín. Con la participación de nueve equipos que se encuadraron en dos grupos, uno de cinco conjuntos y otro de cuatro, el grupo A estuvo formado por SOMAEN, LOS PITICLINES, CETINA, OCCILIS A y HUMILDES. Por su parte el grupo B lo configuraron ALHAMA, ARIZA, VODKA JR y OCCILIS B.
Después de disputarse las primeras rondas clasificatorias, destacar la no presentación del cuadro de Alhama, lo que supuso un mayor descanso para los integrantes del grupo B ya los partidos contra el cuadro de Alhama se dieron por perdidos por 3-0. Una vez llegados a las semifinales, se clasificaron para las grandes finales en la categoría de cadete los equipos de HUMILDES contra OCCILIS B, que dominaron los de Medinaceli por un claro 10-4 pese al pundonor de los blancos locales que no pudieron frenar el mayor empuje medinense.
En la gran final de la categoría de Cadete-Infantil se enfrentaron los equipos de PITICLINES contra VODKA JR, un encuentro que se llevaron estos últimos por 5-2. En un partido vibrante y lleno de emoción hasta los últimos minutos, se adelantaron los Vodka, pero una reacción relámpago de los Piticlines voltearon el marcador hasta el dos a uno. Tras el gol de desventaja los jugadores de Vodka se pusieron el mono de trabajo y dieron la vuelta esta vez a su favor en el marcador. Los Piticlines se la jugaron a portero jugador, pero la jugada no les salió bien y en un par de robos los rivales sentenciaron el marcador pese al esfuerzo y el desgaste de los jóvenes y futuras promesas locales de los Piticlines.
Al terminar el encuentro, las autoridades Municipales del Ayuntamiento encabezadas por el Alcalde, Jesús Ángel Peregrina, el Concejal de Deportes, Alfredo Martínez y el Concejal de Festejos, José Miguel Navarro, entregaron unos bonitos premios a los ganadores y con la foto de todos se dio por clausurado este Campeonato, con gran afluencia de público muy animador por sus respectivos equipos. Al final todos contentos y al año que viene a repetir.
Aquel verano, Zaino había descubierto que con Aline se sentía diferente que con las demás niñas. ¿Se estaría haciendo tan mayor como para tener novia? –se preguntaba mientras ya salía de casa, con su jersey granate de ochos tejido por su madre el invierno pasado. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios