OFERTA DE TRABAJO PARA CUBRIR TRES PUESTOS EN LA E.S. REPSOL DE 'EL ESPOLÓN'

|

4px BW84 n0QJGVPszge3NRBsKw 2VcOifrJIjPYFYkOtaCZxxXQ2W1wKH5jf0cPky1uYcA9dh0MLkm9N FyWzz9X1ydzLIJnBO7R2s6T u4Oq8uasYFqw


La empresa de Cetina, Celtilma SL, quiere cubrir tres puestos de trabajo de cara a la próxima apertura de la estación de servicio Repsol en 'El Espolón', en el Km 202 de la A-2.  Desde la compañía pretenden contratar a dos personas para los turnos de mañana y tarde y a una persona más para el turno de tarde y noche.



Desde la empresa, interesada en contratar personal residente en el Alto Jalón, se ofrece contrato de seis meses con posibilidad de indefinido, a jornada completa, de lunes a domingo, con dos días festivos consecutivos a la semana. El salario será según el convenio de Estaciones de Servicio, estipulado aproximadamente en 1.35o euros brutos mensuales. Las personas interesadas ya pueden enviar su currículo a gasolinera@areaelespolon.es  o llamar al teléfono 976 844 097 para solicitar más información.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta