LA TRANQUERA BAJA HASTA EL 42% DE SU CAPACIDAD

|

WhatsApp Image 2022 08 01 at 4.48.32 PM


El embalse de La Tranquera sigue descendiendo y se situa ya en el 42% de su capacidad. La ausencia de lluvias, las altas temperaturas y el aumento de consumo de agua para riego y para consumo de boca, llevan a la masa de agua zaragozana del Alto Jalón a descender un nuevo 3,4% esta semana. Conteniendo actualmente 34,2 hm3, su nivel es un 31% más bajo que el del año pasado por estas mismas fechas.


Por su parte, el embalse de Monteagudo de las Vicarías continúa por encima del 60% de su capacidad, un 1,8% más alto que el año pasado. Aunque sostiene un descenso semanal entorno al 0,7%, la masa de agua soriana del Alto Jalón mantiene su volúmen prácticamente intacto durante todo el verano a pesar de las adversas condiciones climáticas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta