COVID-19: LA INCIDENCIA DISMINUYE UNA VEZ MÁS EN EL ALTO JALÓN ESTA SEMANA

|

Coronavirus ficha 49915f3d 1280x720


En total son 17 los nuevos positivos confirmados en el Alto Jalón desde hace una semana. La última actualización de datos de este martes en los portales de transparencia Covid-19 de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de Aragón registra nuevos contagios en Alhama de Aragón (6), Medinaceli (5), Ateca (3), Arcos de Jalón (3) y Carenas (1). La incidencia continúa su tónica descendente del las últimas semanas y tan solo son once los municipios del Alto Jalón que mantienen riesgo de contagios.


Cabolafuente seguiría estando en riesgo muy alto de contagios, por encima de los 2.500 casos por cada 100.000 habitantes con tan solo dos positivos confirmados en las dos últimas semanas. En el siguiente estadio, el de riesgo alto, no encontramos a ningún municipio del Alto Jalón. Ya en riesgo medio, con menos de 1.500 puntos de incidencia, están Alhama de Aragón, Medinaceli, Torrehermosa y Santa María de Huerta. Por último, en riesgo bajo, encontramos a las localidades de Ateca, Arcos de Jalón, Carenas, Ibdes, Monreal de Ariza y Villalengua. El resto de los 36 municipios del Alto Jalón no registran positivos en los últimos 14 días.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta