MONREAL DE ARIZA SE PONE 'MANOS A LA PINTURA' PARA EMBELLECER SU PISCINA

|


WhatsApp Image 2022 08 09 at 2.05.00 PM (1)


La piscina Alfonso I El Batallador de Monreal de Ariza cuenta con un nuevo mural que adorna las instalaciones fruto del trabajo y la colaboración entre la Asociación Monrepekes y el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Los más pequeños del municipio, acompañados de sus madres y padres, han pintado un nuevo mural en la mañana de este martes en el que han dejado, a modo de firma y para la posteridad, las palmas de sus manos impresas en la pared.


WhatsApp Image 2022 08 09 at 2.06.07 PM


La actividad, organizada por Monrepekes, ha contado con el beneplácito y la financiación del Ayuntamiento de Monreal de Ariza, y ha agradado a todos los participantes, generando una actividad diferente y divertida en la que también han participado algunos mayores de la localidad. "A la gente mayor también le ha hecho mucha ilusión dejar ahí su huella", nos cuenta Beatriz Betrián desde Monrepekes.


Betrián ha querido tener un recuerdo con Nuria Renieblas, tatuadora y diseñadora local, a la cual le habían encargado el diseño del mural. Un diseño "muy chulo" pero que no se ha podido utilizar debido a la ausencia de la diseñadora por el fallecimiento de un familiar. "La propuesta de Nuria la dejaremos para otra pared", señala Betrián

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta