La piscina Alfonso I El Batallador de Monreal de Ariza cuenta con un nuevo mural que adorna las instalaciones fruto del trabajo y la colaboración entre la Asociación Monrepekes y el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Los más pequeños del municipio, acompañados de sus madres y padres, han pintado un nuevo mural en la mañana de este martes en el que han dejado, a modo de firma y para la posteridad, las palmas de sus manos impresas en la pared.
La actividad, organizada por Monrepekes, ha contado con el beneplácito y la financiación del Ayuntamiento de Monreal de Ariza, y ha agradado a todos los participantes, generando una actividad diferente y divertida en la que también han participado algunos mayores de la localidad. "A la gente mayor también le ha hecho mucha ilusión dejar ahí su huella", nos cuenta Beatriz Betrián desde Monrepekes.
Betrián ha querido tener un recuerdo con Nuria Renieblas, tatuadora y diseñadora local, a la cual le habían encargado el diseño del mural. Un diseño "muy chulo" pero que no se ha podido utilizar debido a la ausencia de la diseñadora por el fallecimiento de un familiar. "La propuesta de Nuria la dejaremos para otra pared", señala Betrián
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios