MOROS: EL BANCO DE SANGRE DE ARAGÓN RECOGERÁ DONACIONES EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO

|


Donacion sangre 600


El Banco de Sangre de Aragón visitará Moros el próximo martes, 16 de agosto, para recoger donaciones necesarias con las que poder atender las urgencias y sucesos propios del verano. Se necesitan de transfusiones para salvar vidas y los vecinos y vecinas de la localidad zaragozana del Alto Jalón están convocados en el Pabellón de Moros entre las 18 horas y las 21.30 horas.


Debido al incremento de población que se produce en las localidades del Alto Jalón durante el verano, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón incrementa en agosto el número de municipios a los que se acude. La necesidad de incrementar las reservas de todos los tipos de sangre resulta "imprescindible" para poder atender el incremento de accidentes, urgencias y actividad hospitalaria que se produce durante el verano. 


Especialmente se necesitan donaciones de los tips A- y 0-, aunque se precisa recoger sangre de todos los tipos y por eso desde el Banco de Santre y Teijdos de Aragón se hace un llamamiento para que todas las personas de entre 18 y 65 años, que pesen más de cincuenta kilos y gocen de buena salud, hagan su donación.


Agosto Moros


Comentarios