CONCIERTO SOLIDARIO Y PRESENTACIÓN DE LIBRO ESTE SÁBADO EN TORRIJO DE LA CAÑADA

|

Torrijo de la Cañada vivirá este sábado un doble evento. Por un lado, María Jesús Sebastián, soriana con vinculación torrijana, presentará su libro 'Si la montaña te habla' y por otro, 'Los Ases del Jiloca' ofrecerán un concierto solidario en favor de los damnificados por el incendio del Alto Jalón.


La Asociación '¿Por qué no en Torrijo?', en colaboración con el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas de Torrijo de la Cañada, organizan para mañana, sábado 13 de agosto, un concierto solidario en favor de los damnificados de Moros por el incendio. El grupo 'Los Ases del Jiloca' ofrecerá su repertorio de "bailables" a las 22.30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad del valle del Manubles, en la vertiente zaragozana del Alto Jalón.


Tex-mex, rancheras, música fronteriza y rumba canalla completan un repertorio con el que 'Los Ases del Jiloca' pretende hacer bailar y disfrutar a Torrijo de la Cañada. La banda formada por el Sr. Desbrozador (Roberto Montañés de Los Gandules), Sr. Arracián (Chabier Crespo de Mallacán) y Las Cardelinas de la Ribera (Laura Ruiz y Elena Martínez) presentará su primer disco 'Teleclub', en un concierto de entrada libre, cuya recaudación íntegra de la barra será donada a la Asociación La Noguera de Moros para su recogida de fondos destinada a paliar las consecuencias del incendio.


296362351 6032221166794367 8035087607624062097 n


El concierto de 'Los Ases del Jiloca' pondrá el broche de oro a una jornada con doble evento en Torrijo de la Cañada. En la tarde del sábado, a las 19.30 horas, María Jesús Sebastián Chicarro presentará su libro 'Si la montaña te habla', en el salón de plenos del Ayuntamiento. La soriana con vínculos torrijanos ofrecerá a los asistentes sus anécdotas y peripecias, narradas en este libro, mientras ascendía a los picos más altos de cada una de las provincias españolas.


Experiencias, curiosos encuentros, peripecias, fracasos y éxitos... "lo verdaderamente importante de la marcha no es la meta, sino el camino recorrido", señala la autora que ofrece en su libro una visión sobre la gastronomía, arquitectura, cultura y paisajes de los lugares que ha recorrido en su aventura. La presentación está organizada por el Centro Cultural Recreativo de Torrijo de la Cañada 'El Casino', en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada y la Asociación Cultural '¿Por qué no en Torrijo?'.


296522812 6034761439873673 7291946773354071548 n (1)








Comentarios