LA LAUDÍSTICA PONE EN MARCHA 'THE FINAL COUNTDOWN' PARA LAS FIESTAS DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

WhatsApp Image 2022 08 12 at 2.19.45 PM


La Agrupación Laudística de Alhama de Aragón ofreció ayer, jueves 11 de agosto, su tradicional 'Concierto para una noche de verano' en la localidad zaragozana del Alto Jalón. Suspendido el pasado 30 de julio a causa de una tormenta, el recital de guitarras y laúdes que cada año anima una noche en la alhameña glorieta de la plaza de Joaquín Costa, reunió ayer a una gran cantidad de público y puso en marcha la cuenta atrás para el inicio de las Fiestas de San Roque en el municipio.


Con un variado repertorio y presentados por Pilar Marco, teniente de alcalde de Alhama de Aragón, la Laudística entretuvo al respetable y sorprendió a todos los asistentes con boleros, jotas, canciones populares y se atrevieron hasta con la conocida 'The Final Countdown' del grupo de heavy metal 'Europe', que provocó que los asistentes bailasen desde sus asientos a ritmo de 'rock laudístico'.





Hoy, viernes 12 de agosto, los actos previos a las fiestas de San Roque debían continuar con el tradicional partido de fútbol entre socios del Zalux Alhama F.C. y ex jugadores, pero el fallecimiento repentino de un socio muy querido del club ha llevado a su suspensión. Lo que sí tendrá lugar es uno de los actos más esperados y multitudinarios de estos días en la localidad zaragozana del Alto Jalón, la presentación de los Majos y Majas de Fiestas, que será a las 00 horas en la plaza de Joaquín Costa. Tras la presentación, DJ Edu pinchará música actual y animará la fiesta hasta la madrugada.


El sábado, 13 de agosto, está marcado en rojo para alhameñas y alhameños. A las 18 horas se concentrarán las peñas en la Plaza Joaquín Costa y, tras el pregón y el chupinazo, el recorrido de peñas marcará el inicio de unas celebraciones que se prolongarán hasta el miércoles siguiente, 17 de agosto. Tres encierros diurnos (15, 16 y 17 de agosto) y uno nocturno (14 de agosto); carretones nocturnos en sustitución del toro de fuego infantil los días 15, 16 y 17 de agosto; espectáculos taurinos los días 15, 16 y 17 de agosto; una discomóvil la primera noche, tres orquestas (14, 15 y 16 de agosto) y la actuación final del DJ Dani BPM (17 de agosto a las 00 horas), protagonizan un programa de fiestas completado con vermut y comida popular, espectáculos y actividades infantiles.


Consulta aquí toda la programación de San Roque 2022 en Alhama de Aragón.

Comentarios