MONTUENGA DE SORIA SE PREPARA PARA SUS FIESTAS PATRONALES

|

Montuenga de soria



En Montuenga de Soria se celebran tradicionalmente las últimas Fiestas Patronales de verano del municipio de Arcos de Jalón, momento en el que vecinos y vecinas de esta pedanía, así como de todo el municipio arcobrigense, se despiden de la época estival de verbenas. Las fiestas en honor a San Sebastián comenzarán el día 24 de agosto y terminarán el 27 de este mismo mes. 


El primer habrá una fiesta en el Pabellón para abrir las celebraciones y las populares orquestas de Montuenga de Soria, reconocidas por su calidad en toda la comarca, tendrán que esperar hasta el jueves, día 25 de agosto, a las 21:00 horas. El 26 de agosto, viernes, de nuevo habrá música por la noche y será el día 27 cuando los pequeños podrán disfrutar del parque infantil, que empezará a las 16:00 horas, y los mayores del torneo de pelota a mano, que tendrá lugar a las 18.30 horas.


Para finalizar las fiestas, la noche del 26 de agosto la orquesta Boulevard llenará de música la plaza del pueblo, donde se espera una gran afluencia todos los días. Además, fuera de los días de celebración, la Comisión de Fiestas ha organizado para el día 23 de agosto un Concurso de Tortillas de patatas a las 20:00 horas, donde la mejor tortilla ganará un "jugoso" premio.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta