ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN EL XIII TORNEO MUNICIPAL DE PÁDEL DE ARCOS DE JALÓN

|

4741749


Para culminar la intensa programación de verano 2022 de Arcos de Jalón, este fin de semana, del 20 y 21 de agosto, tendrá lugar el XIII Torneo Municipal de Pádel. Hoy, jueves 18 de agosto, finaliza el plazo de inscripción para un torneo que repartirá 450 euros en premios repartidos entre las categorías de dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos. 


Las personas interesadas en participar deben dirigirse al Ayuntamiento o al Espacio Cultural de Arcos de Jalón y entregar la hoja de inscripción pagando la cuota de 5 euros por persona. La hoja de inscripción también puede enviarse vía email a ayuntamiento@arcosdejalon.es.


El Torneo Municipal de Pádel de Arcos de Jalón, en el que el año pasado participaron un total de 60 jugadores y jugadoras, busca campeón de su edición de 2022. En la edición anterior, la pareja arcobrigense formada por Jesús Torrejón y Diego Aguilar se llevó el gato al agua en una apretada final.


Padel arcos


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta