MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS: NOCHES DE JAZZ Y FLAMENCO PARA EL SÁBADO Y EL LUNES EN SAMINHAAN

|

Terraza saminhaan


La terraza de verano de Saminhaan en Monteagudo de las Vicarías apuesta por la música y las actuaciones en directo para animar las noches de la localidad rayana del Alto Jalón. Después de contar con un concierto de guitarra y varias sesiones de djs durante este verano, llega el turno del Jazz y el Flamenco de la mano de dos artistas locales, Isaac del Pozo y Andrea de Miguel.


Este sábado, 20 de agosto, a partir de las 22.30 horas, el saxofonista tenor Isaac del Pozo, acompañado por Seir Caneda al teclado, Rubén Carles al bajo, y Yandi García a la percusión, ofrecerán una noche de Jazz en la terraza de Saminhaan, donde ya están reservadas todas las mesas para la cena, aunque desde la dirección de Saminhaan animan a "venir a tomar algo y disfrutar de la música en directo con nosotros".


WhatsApp Image 2022 08 19 at 1.16.45 PM


Ya el lunes, será el momento de que los amantes del más puro flamenco disfruten del baile de Andrea de Miguel. Tras 15 años de formación como 'bailaora', la rayana de Miguel ofrecerá ante su pueblo una 'Noche Flamenca' a partir de las 22.30 horas, convirtiendo Saminhaan en un 'tablao' al más puro estilo andaluz con sus frenéticos 'zapateaos'.


WhatsApp Image 2022 08 19 at 1.26.58 PM


Comentarios