EL CELSO CONCHERO SE ILUSIONA CON EL NUEVO ESTILO DEL U.D. ARIZA DE ALFREDO

|

WhatsApp Image 2022 08 21 at 9.31.01 AM


El U.D. Ariza disputó este sábado su primer encuentro de pretemporada. Con muchos cambios tanto en el banquillo, con la incorporación de Alfredo como entrenador, como en la plantilla, con grandes fichajes como los de los arcobrigenses Carallo y Tuqui, los arizanos jugaron un partido serio, con las imprecisiones propias de los inicios de la preparación, que terminaron ganando por 3 goles a 1 antel la A.S.C Pro Romania.


El partido sirvió para que se vieran los primeros detalles de cómo el nuevo míster quiere que su equipo trabaje los partidos. Los de Ariza procuraron tener mucho control del balón, intentando moverlo lo más rápido posible, algo que parece que va a ser la seña de identidad de los pupilos de Alfredo este año, y que agradó a la afición presente en el encuentro. Los goles de Álex Aragón y Reynaldo, que se mantienen en la plantilla después de la gran temporada 21-22, ilusionan a una afición que quiere repetir el éxito del año pasado.


La preparación del U.D. Ariza ha seguido este domingo con un nuevo encuentro ante los juveniles del C.D. Ateca, que se ha saldado con un contundente 8 a 1 a favor de los arizanos, y proseguirá este jueves, cuando llegará a Ariza desde tierras guadalajareñas el C.D. Sigüenza, en lo que será el primer encuentro de nivel de la preparación arizana.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta