EL ESCULTOR DE MEDINACELI, CARMELO ESTEBAN, VIVE UN VERANO FRENÉTICO DE EXPOSICIONES

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (5)


Carmelo Esteban, escultor de Medinaceli, está viviendo un verano repleto de exposiciones por toda España. Ganador de varios premios nacionales e internacionales, este artista de la vertiente soriana del Alto Jalón viaja con su obra a lo largo y ancho del país codeándose con los mejores escultores del panorama nacional.


Tras cerrar con éxito el pasado 14 de agosto la exposición del XVI Salón de primavera de Valdepeñas, organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores, donde estuvo presente con su obra 'El Orador', Esteban ha expuesto también hasta el pasado sábado en el II Certámen Internacional de Arte 'Salvador Victoria' de Albentosa (Teruel), con su escultura 'Fuerzas Opuestas'.


WhatsApp Image 2022 08 18 at 5.50.34 PM

Escultura 'El Orador' de Carmelo Esteban.


Además, desde el pasado 9 de julio,  su obra 'Equilibrio' viaja con la exposición itinerante del XXIII Certámen de Arte 'José Lapayese Bruna', organizado por la Comarca del Jilóca, con la que ha estado en Monreal del Campo, Calamocha y Daroca, donde cerrará el 28 de agosto. 


WhatsApp Image 2022 08 18 at 5.51.57 PM

Obra 'Equilibrio' de Carmelo Esteban.


Para terminar un verano frenético, Carmelo Esteban tendrá, a partir del 28 de agosto, y hasta el 11 de septiembre, su obra 'La procesión II' colocada en la exposición del LXXVIII Concurso Exposición Internacional de Arte 'Ciudad de Segorbe'. Por último, entre el 1o de septiembre y el 9 de octubre, Esteban presentará su escultura 'Concrodia II' en la exposición del XXIII Concurso Exposición de Arte 'Manolo Valdés 2022' que tendrá lugar en Altura (Castellón), donde cerrará un verano de lo más exitoso para el artista ocelitano.


WhatsApp Image 2022 08 18 at 5.52.20 PM

'La Procesión II' de Carmelo Esteban.

Comentarios