ARIZA: PUBLICADO EL PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN DE LA BARRA DE LAS FIESTAS

|

5112266


El Ayuntamiento de Ariza ha puesto a disposición de las personas interesadas el pliego de condiciones para la concesión de la barra del Pabellón Municipal durante la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Entre el 13 y el 18 de septiembre, Ariza volverá a vivir sus Fiestas Patronales y la actividad nocturna se centrará, como era costumbre previamente a la pandemia, en el Pabellón Municipal, cuya barra busca ahora gestores para este año.


El procedimiento de contratación para la concesión del servicio de barra del Pabellón Municipal será abierto, por lo que todas las personas interesadas podrán presentar su oferta con un precio de salida estipulado en 2.685,95 euros más IVA (3.250 euros). El pliego completo de condiciones está a disposición de quien lo solicite en las oficinas municipales arizanas, situadas en la Plaza del Hortal.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta