COVID-19: NINGÚN CASO NUEVO CONFIRMADO EN EL ALTO JALÓN

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


La última actualización de datos Covid-19 en los portales de transparencia del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León confirma la tendencia del descenso del riesgo de contagios en el Alto Jalón. Desde el pasado lunes no se ha confirmado ningún caso nuevo y en la última semana son solo cuatro los positivos registrados en nuestra comarca. En 33 de los 36 municipios del Alto Jalón la situación es de incidencia acumulada cero, y tan solo Arcos de Jalón, Medinaceli y Carenas mantienen casos activos en las dos últimas semanas.


El mes de agosto ha supuesto un descenso importante del riesgo de contagios en ambas vertientes del Alto Jalón, que se aproxima a la incidencia cero en todos los municipios de la comarca. En lo que llevamos de mes, tan solo se han confirmado 30 nuevos positivos, 25 de ellos en la primera semana de agosto. Así las cosas, Arcos de Jalón y Medinaceli se mantienen en riesgo medio de contagios, por debajo de los 1.500 casos por cada 100.000 habitantes, y Carenas en riesgo bajo, por debajo de los 500 puntos de incidencia.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta