ALHAMA DE ARAGÓN: EL BANCO DE SANGRE RECOGERÁ DONACIONES ESTE MIÉRCOLES EN EL CENTRO DE SALUD

|

Centro salud alhama


El Banco de Sangre de Aragón se trasladará mañana, 31 de agosto, al Centro de Salud de Alhama de Aragón, para recoger donaciones necesarias con las que poder atender las urgencias y sucesos propios del verano. Se necesitan de transfusiones para salvar vidas y los vecinos y vecinas de la localidad zaragozana del Alto Jalón están convocados entre las 18 horas y las 21.30 horas.


El incremento de población que se produce en las localidades del Alto Jalón durante el verano anima al Banco de Sangre y Tejidos de Aragón a incrementar en agosto el número de municipios a los que se acude. La necesidad de aumentar las reservas de todos los tipos de sangre resulta "imprescindible" para poder atender el mayor número de accidentes, urgencias y actividad hospitalaria que se produce durante el verano. 


Especialmente se necesitan donaciones de los tips A- y 0-, aunque se precisa recoger sangre de todos los tipos y por eso desde el Banco de Santre y Teijdos de Aragón se hace un llamamiento para que todas las personas, vecinos, vecinas y visitantes de Alhama de Aragón, de entre 18 y 65 años, que pesen más de cincuenta kilos y gocen de buena salud, hagan su donación mañana, miércoles, en el Centro de Salud alhameño.


Agosto Alhama de Aragu00f3n


Comentarios