EL U.D. ARIZA SE TRAE UN SET EN CONTRA DE SU VISITA AL CUARTE C.D.

|

WhatsApp Image 2022 09 03 at 12.04.20


El U.D. Ariza ha perdido en la mañana de este sábado fuera de casa ante el Cuarte C.D. Mal partido de los del Alto Jalón en su penúltimo preparatorio antes del inicio liguero. Con un plantel muy corto en el día de hoy, tan solo 12 efectivos, el U.D. Ariza ha sucumbido por 6 a 0 ante un equipo de similar categoría, que milita en el Grupo 1 de la Primera Regional. Resultado algo engañoso e injusto en un partido en el que los arizanos han dejado demasiadas facilidades en defensa.


El partido comenzó a las 12 horas con los jugadores de Ariza todavía sin quitarse las legañas. Fallos, imprecisiones fuera de lo normal, y un arbitro que anuló el que hubiera sido el 0 a 1 por fuera de juego muy dudoso y pitó un penalty también discutible a favor del Cuarte C.D. terminaron por desequilibrar el encuentro, disputado ante un sol de justicia y en un campo de dimensiones muy grandes, algo que ha perjudicado a los pocos efectivos con los que se ha enfrenfrentado el U.D. Ariza a este encuentro. El trabajo de ataque de los del Alto Jalón no ha sido malo a pesar del resultado. Muchas ocasiones generadas pero el balón hoy no quería entrar en la portería contraria en un partido que podría haber quedado perfectamente en empate a seis.

 

El club del Alto Jalón volverá a casa mañana, domingo 4 de septiembre, donde jugarán a las 18.30 horas ante el Cervera de la Cañada, club que el año pasado se quedó a las puertas de subir a Primera Regional, peleando hasta última hora por el ascenso que finalmente consiguió el Zalux Alhama F.C. Será el último partido preparatorio antes de comenzar la liga el próximo fin de semana, viajando lejos del Celso Conchero para enfrentarse a uno de los huesos de la categoría, el Atlético Cariñena, recién descendidos de Regional Preferente. Los arizanos buscarán este domingo mejorar la imagen del partido de ayer y coger moral de cara al comienzo liguero.


Comentarios