LA DPZ ORGANIZA UNA NUEVA FORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PARA LOS AYUNTAMIENTOS

|

5079083


La Diputación de Zaragoza organiza una formación sobre protección de datos para los ayuntamientos de la provincia. Para facilitar la asistencia de representantes de cada consistorio, se han establecido dos fechas, con 200 plazas disponibles para cada una, entre las que los interesados podrán elegir. La primera sesión tendrá lugar el próximo 15 de septiembre y la segunda el 22.


Ambas jornadas comenzarán a las 10.00 y se prolongarán hasta las 13.30 en la Ciudad Escolar Pignatelli y las impartirá Roberto Ferrer Serrano, abogado y delegado de protección de datos de la DPZ y de los ayuntamientos de la provincia.


Durante la formación se explicarán las medidas de seguridad básicas y las obligaciones en la información. Las explicaciones se darán en conformidad con lo establecido en el Esquema Nacional de Seguridad, coordinando las obligaciones que tienen los ayuntamientos de implantar las medidas con las posibilidades administrativas para gestionarlas. Esta formación va dirigida a los secretarios y al personal encargado de la protección de datos en los ayuntamientos de la provincia.


Más información e inscripciones en este enlace.


Comentarios