EL ZALUX ALHAMA F.C. SALE DERROTADO DE SU VISITA A MORATA EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

|

WhatsApp Image 2022 09 11 at 16.28.19


El Zalux Alhama F.C. cayó derrotado ayer, domingo 11 de septiembre, en casa del C.D. Morata en la primera jornada de liga por 4 goles a 1. Los alhameños comenzaron bien el encuentro, marcando primero, pero los locales reaccionaron y consiguieron darle la vuelta al marcador ya en la primera parte. Los de Alhama de Aragón vuelven tras su primer partido en Primera Regional con la sensación de haberse llevado un marcador demasiado abultado y dispuestos a trabajar para buscar su primera victoria en casa en próximo fin de semana.


El encuentro comenzó de cara para los pupilos de Daniel Fernández, que se adelantaron en el minuto 8 con gol de Pope tras una gran jugada por la banda de uno de los nuevos fichajes, Eric. Sobre el campo, muchos de los nuevos fichajes formaron parte del once inicial, que comenzó bien su primer partido en Primera Regional, jugando de tú a tú a uno de los favoritos para el ascenso. Sin embargo, los de Morata de Jalón empataron el encuentro en el 35' con un gran disparo desde fuera del área y, poco antes del descanso, otro disparo lejano permitía a los locales irse por delante a los vestuarios.


Tras la pausa, el C.D. Morata salió dispuesto a no llevarse más sorpresas y apretó desde el principio a los ahameños, que sucumbieron al empuje local y recibieron otro tanto más en el 48' que prácticamente sentenció sus opciones en el día de ayer. A partir de ahí, la expulsión por doble amarilla de Alejandro Pellejero dejó sin opciones de remontada al Zalux Alhama F.C., y los locales se dedicaron a intentar dormir el encuentro. Los alhameños intentaron generar ocasiones, pero sin conseguir hacer daño al equipo rival. Ya en los minutos finales, un penalti permitía el definitivo 4 a 1 en favor del C.D. Morata.


El Zalux Alhama F.C.se sitúa penúltimo tras la primera jornada y jugará el próximo partido en El Vivero ante otro recién descendido de Regional Preferente, el C.D. Mallén, intentando hacer valer el factor cancha para conseguir sus primeros puntos de la temporada para no descolgarse en la tabla a las primeras de cambio.


Class1


Comentarios