El huracán Danielle, ya convertido en borrasca, descargó ayer en el Alto Jalón, provocando lluvias intensas y fuertes vientos que generaron algunos destrozos en diferentes localidades de la comarca. Es el caso de Arcos de Jalón, donde en poco menos de cuarenta minutos, un fuerte vendaval acompañado de cortinas de lluvia provocó daños de diversa consideración.
El fuerte aguacero y, sobre todo, las ráfagas de viento, provocaron la caída de numerosas ramas en las carreteras próximas a la localidad, sobre todo en el entorno del paraje del Tejar y en la zona cercana al cementerio municipal, donde una noguera cayó abatida a la carretera. También se produjeron daños en algunos tejados por el movimiento de las tejas y resultaron arrancados algunos carteles de la calle, así como alguna hilera de banderines y las mesas y sillas dispuestas ya en el Pabellón Municipal para el arranque de las Fiestas Patronales.
Cuando nos enfrentamos a un cambio, a un reto o a algo que es trascendente para nosotros, aparece el miedo al fracaso. Es inevitable, ya que es un mecanismo de defensa natural de supervivencia, que aparece para que estemos alerta y seamos prudentes. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios