EL VIVERO VUELVE A SER ESTE DOMINGO DE PRIMERA

|

El Zalux Alhama F.C. recibe este domingo al C.D. Mallen en la segunda jornada del Grupo 3 de la Primera Regional aragonesa. Los de Alhama de Aragón buscarán su primera victoria de la temporada en El Vivero, ante su afición, tras salir derrotados de Morata de Jalón la semana pasada. En frente el C.D. Mallén, recién descendido de Regional Preferente, que viene también de perder su primer partido en su casa frente al C.D. Monreal.


WhatsApp Image 2022 09 13 at 23.52.38


Los del Alto Jalón regresan a Primera y lo hacen con un calendario de infarto para empezar la temporada, con varios de los 'cocos' de la competición en los primeros compases. A pesar de eso, el arranque del partido de la semana pasada hace pensar que puedan dar guerra este año una vez cojan el ritmo de la categoría. Este domingo intentarán sumar sus primeros puntos contando con el apoyo de sus aficionados en las gradas.


CLAS1JOR2


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta