EL C.D. ARCÓBRIGA BUSCA DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN PARA TERMINAR LAS FIESTAS PATRONALES

|

El C.D. Arcóbriga arranca este domingo la competición, y lo hace en el último día de las Fiestas Patronales de Arcos de Jalón. El C.D. Covaleda viaja hasta la localidad soriana del Alto Jalón, donde les espera una plantilla arcobrigense muy motivada, dispuesta a vengarse de la eliminación por parte de los de pinares de la Copa Diputación hace un par de semanas. 


Se espera una buena entrada en el Luis del Sol este domingo, a las 16 horas, justo tras la comida popular de las Fiestas Patronales y previo al Concurso de Recortes de las 18 horas. Las novedades de la plantilla arcobrigense podrán presentar sus credenciales ante su público, que se espera que acuda en masa al encuentro como a todos los eventos que se han realizado estos días, y se pueda vivir un gran colofón de fiestas con una victoria de los locales.


WhatsApp Image 2022 09 13 at 14.54.01


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta