EL U.D. ARIZA BUSCA LOS TRES PUNTOS EN SU VISITA AL COLISTA

|

5514915


El U.D. Ariza viaja este domingo a Novallas para jugar, a las 17 horas, la tercera jornada de Liga. Los del Alto Jalón juegan en casa del colista para intentar buscar tres puntos que les mantengan en la zona alta de la tabla. Tras el empate de la semana pasada en el derbi del Alto Jalón ante el C.D. Ateca, los arizanos buscarán traerse los tres puntos y recuperar la senda de la victoria en un año que ha empezado bien para los pupilos de Alfredo, que parecen querer presentar su candidatura a la pelea por los puestos más altos.


En frente de los de Ariza, un C.D. Novallas que ha empezado la competición perdiendo sus dos primeros partidos, pero que intentará poner las cosas difíciles hoy a Miguel y compañía. El delantero arizano se erige de nuevo este año como uno de los más potentes de la competición, y sus goles se antojan fundamentales para que su equipo tenga un buen año. Esta tarde intentará volver a marcar tras quedarse a cero en el derbi de la semana pasada. Tras dos jornadas, el U.D. Ariza es séptimo, empatado a puntos con el C.D. Ateca, que es tercero.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 11 22 at 12.56.57
POR
Ana Rodríguez,
 23 nov

En los últimos años de mi experiencia profesional, las personas mayores que se trasladan a la Residencia, presentan una diversidad funcional severa, por lo que en muchas ocasiones, los residentes disfrutan poco tiempo de los servicios y actividades que se pueden prestar en los Centros y es muy importante ofrecerles unos cuidados dignos en el final de su vida (leer más)

Comenta