EL ZALUX ALHAMA F.C. VIAJA A BORJA A POR SUS PRIMEROS PUNTOS LEJOS DE EL VIVERO

|

5514942


El Zalux Alhama F.C. viaja esta tarde lejos de El Vivero para enfrentarse, a las 17 horas, a la S.D. Borja. Tras ganar su primer partido en Primera Regional la semana pasada, los de Alhama de Aragón buscarán esta tarde seguir en la senda de la victoria ante un rival que ha comenzado la temporada perdiendo el primer partido y empatando el segundo. Los pupilos de Daniel Fernández saltarán al césped con la misión de sumar sus primeros puntos fuera de casa en el año del ascenso a Primera Regional.


Con la plantilla motivada y tras la gran demostración de una de las nuevas incorporaciones, el delantero Eric, que marcó un hat trick la semana pasada, el Zalux Alhama F.C. persigue en este inicio de temporada el objetivo de la permanencia sin renunciar a metas superiores. Un buen resultado esta tarde colocaría a los alhameños en la parte alta de la tabla en unos compases iniciales en los que el calendario no le ha sido favorable, enfrentándose a algunos de los, a priori, favoritos para el ascenso.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 11 22 at 12.56.57
POR
Ana Rodríguez,
 23 nov

En los últimos años de mi experiencia profesional, las personas mayores que se trasladan a la Residencia, presentan una diversidad funcional severa, por lo que en muchas ocasiones, los residentes disfrutan poco tiempo de los servicios y actividades que se pueden prestar en los Centros y es muy importante ofrecerles unos cuidados dignos en el final de su vida (leer más)

Comenta