EL C.D. ATECA QUIERE PRESENTAR ESTA TARDE EN EL SAN BLAS SU CANDIDATURA AL ASCENSO

|

5466672


Tras un arranque liguero dando unas muy buenas sensaciones, el C.D. Ateca se sitúa tercero en la tabla, habiendo ganado su primer encuentro y empatado el segundo, la semana pasada ante el U.D. Ariza en el derbi del Alto Jalón. Los de Carlos Diogo juegan esta tarde en el San Blas, a las 17.30 horas, ante el Boqueñi C.F., quinto en la clasificación, empatado a puntos con los atecanos. 


El club del Alto Jalón se enfrenta a este partido con una convocatoria de 18 futbolistas dispuestos a darlo todo para sumar tres puntos más y permanecer en la zona alta de la tabla. Con el objetivo principal de la permanencia, pero con la ilusión de poder luchar por los puestos de ascenso, la plantilla atecana se encuentra en una gran forma física y muy motivada dispuestos a asaltar la Primera Regional este año. Esta tarde tienen una prueba de fuego para posicionarse en los primeros puestos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 11 22 at 12.56.57
POR
Ana Rodríguez,
 23 nov

En los últimos años de mi experiencia profesional, las personas mayores que se trasladan a la Residencia, presentan una diversidad funcional severa, por lo que en muchas ocasiones, los residentes disfrutan poco tiempo de los servicios y actividades que se pueden prestar en los Centros y es muy importante ofrecerles unos cuidados dignos en el final de su vida (leer más)

Comenta