EL U.D. ARIZA VENCE POR 1 A 7 AL C.D. ATECA A UNA SEMANA DEL INICIO DE LA LIGA FEMENINA

|


WhatsApp Image 2022 09 25 at 15.06.32


Las secciones femeninas del C.D. Ateca y el U.D. Ariza se midieron ayer, domingo, en el Campo de San Blas de Ateca, en el último partido amistoso previo a la competición de la Segunda Regional Femenina que ambas escuadras arrancarán la semana que viene. Las arizanas, más rodadas después de dos años preparándose para este momento, vencieron por 1 gol a 7 a las de Ateca en medio de un gran ambiente para ver el primer partido entre las dos secciones femeninas del Alto Jalón que este año van a hacer historia compitiendo por primera vez de forma federada.


En medio de un gran ambiente de mañana de domingo en el San Blas, las pupilas de Fernando Vicen se llevaron una buena renta para Ariza, que les aporta una gran moral para su primer partido liguero, el próximo fin de semana, cuando recibirán en el Celso Conchero al Épila C.F. Por su parte, las atecanas, entrenadas por Carmelín, no perdieron la sonrisa a pesar de la abultada derrota y esperan con ganas ya su debut en competición oficial, que será también en el San Blas, ante el Zaragoza Racing Club.


El fin de semana que viene arranca pues una temporada histórica para el fútbol femenino del Alto Jalón, que verá como dos equipos de la comarca compiten de forma oficial. Lo harán en el Grupo 1 de la Segunda Regional aragonesa. Un grupo en el que, además de Épila y Zaragoza RC, primeras rivales de las altojaloneras, se encuentran clubes tan potentes como el Atlético Teruel C.F., el Zaragoza CFF, o el Calamocha C.F.

Comentarios