ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA XI EDICIÓN DE LA CARRERA VERDE PILAR 2022 ORGANIZADA POR LA GUARDIA CIVIL DE SORIA

|

Con motivo de la Patrona del Cuerpo, la “Virgen del Pilar”, la Comandancia de Soria organiza el próximo 8 de octubre, sábado, la 'Carrera Verde Pilar 2022'. La participación queda abierta al personal del Cuerpo y familiares, a personas afines a la Guardia Civil, amigos, Fuerzas Armadas, Bomberos, cuerpos policiales, clubes deportivos, instituciones, etc.


Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Soria animan nuevamente a todos a participar en esta carrera, cuyos beneficios serán íntegramente destinados a la Asociación Alzheimer Soria, y a disfrutar de un día lleno de alegría y deportividad. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de octubre, a las 14:00 horas, y los interesados e interesadas pueden apuntarse mediante dos modalidades de inscripción, una de forma presencial en la oficina de riesgos laborales de la Comandancia de Soria, y otra de forma no presencial, mediante e-mail dirigido a so-cmd-soria-deportes@guardiacivil.org junto con copia del resguardo del ingreso del pago de la inscripción en la cuenta de CAJA RURAL DE SORIA: ES19 3017 0106 2223 2316 1014, especificando en el concepto: CARRERA VERDE 2022, seguido de los Apellidos, Nombre y DNI. En el email, los participantes deben consignar la edad (para inclusión en la categoría adecuada, un teléfono de contacto (opcional) y si se pertenece a algún club deportivo).



Las categorías infantiles correrán a las 10:15 horas por las calles limítrofes a la Comandancia (Alevín -300 m-, Infantil -800m- y Cadete -1600m-). La prueba absoluta, de 8.500 metros, será a las 11:30 h. (Senior y Veteranos A y B) - desde la puerta de la Comandancia de Soria hasta la Casa de Autoridades de Valonsadero, donde se ubicará la meta-. Las pruebas serán cronometradas de manera oficial por jueces federados de la Federación de Atletismo de Soria.



El precio de inscripción para las categorías infantiles es de 4 euros y, para las adultas, de 6 euros; teniendo derecho a una camiseta de la prueba, seguros de responsabilidad civil y accidentes y a un dorsal para poder participar, de forma presencial, en el posterior sorteo de lotes/premios. La inscripción en la comida de confraternización en Valonsadero tendrá un coste de 7 euros.


WhatsApp Image 2022 09 29 at 09.24.51


Comentarios