EL U.D. ARIZA FEMENINO SE ESTRENA EN COMPETICIÓN OFICIAL ANTE EL ÉPILA C.F.

|

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.06.14


El U.D. Ariza fememino arranca la competición esta tarde de sábado, a las 17 horas, en el Celso Conchero. El feudo arizano espera una gran entrada para el primer partido oficial de la historia de un equipo de fútbol femenino en el Alto Jalón. El Épila C.F. será el rival de las de Ariza, que ayer entrenaron a las órdenes de Fernando Vicen por última vez antes de su debut y recibieron la visita del alcalde de la localidad, José Carlos Tirado, quien les hizo entrega de material deportivo por parte del Ayuntamiento.


WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.08.20

El alcalde de Ariza, J.C. Tirado, con el equipo femenino en el entrenamiento de ayer.


Con la plantilla prácticamente al completo, tan solo una baja, una quincena de guerreras arizanas saltará hoy al césped del Celso Conchero en busca de sus primeros puntos, pero sobre todo, de sus primeros minutos oficiales. Con el objetivo principal ya cumplido, poder competir, la plantilla femenina del U.D. Ariza se plantea este año como una nueva experiencia, pues la mayoría de sus integrantes no han disputado nunca encuentros federados. "Las que ya hemos jugado partidos oficiales intentamos quitarle hierro al asunto y decirles al resto que lo importante es disfrutar, y que lo de ganar ya vendrá solo", indica la capitana, María Santacruz.


WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.09.51

La capitana, María Santacruz, junto al alcalde arizano recibiendo su mochila oficial.


Ariza vive hoy el nacimiento del fútbol femenino en la localidad con gran ilusión. Desde el Ayuntamiento, pasando por las familias de las jugadoras, la plantilla masculina y todos los aficionados y masa social del club, esperan el partido de esta tarde con gran ilusión para ver, por fin, debutar a la división femenina del U.D. Ariza, que hoy vuelve a hacer historia. "Ojalá suba mucha gente a vernos", desea la capitana. De momento, desde el consistorio arizano, que esta misma semana ha renovado el convenio de colaboración con el U.D. Ariza, se desea mucha suerte a la U.D. Ariza para esta nueva temporada y "mucho ánimo al equipo femenino en esta nueva experiencia".


Comentarios