TALLER GRATUITO DE USO DE WHATSAPP Y NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ESTE MIÉRCOLES EN IBDES

|

981 desarrollo de paginas web tiendas online indormaticademadrid curso especial personas mayores telefono movil


El Área de Servicios Sociales de la Comarca Comunidad de Calatayud, dentro del Programa de Animación Comunitaria, organiza una serie de talleres dirigidos a la población mayor y relacionados con la prevención, la mejora de la calidad de vida y el envejecimiento activo. Desde el Centro Comarcal de Servicios sociales de la Comarca Comunidad de Calatayud se viene detectando en su territorio la necesidad de este tipo de servicios en la población y en los dos próximos miércoles, 5 de octubre y 19 de octubre, harán parada en Ibdes para llevar a cabo sendos Talleres de Fomento de Envejecimiento Activo relacionados con las Nuevas Formas de Comunicación.


La institución comarcal pone en marcha en diferentes municipios esta serie de actuaciones preventivas de fomento de la animación comunitaria y la participación social en los municipios, dada su importancia en el desarrollo sociocomunitario de los mismos. El Programa de Actividades de Envejecimiento Activo, Prevención y Mejora de la Calidad de Vida, está dirigido a las personas mayores de los municipios de la Comarca Comunidad de Calatayud, donde se desarrollan talleres de distinta temática: terapias divertidas (risoterapia, arteterapia,musicoterapia), juegos de memoria, relajación , estimulación cognitiva, costumbres y conocimiento territorio, etc.


El Taller que se pondrá en marcha este miércoles en Ibdes es completamente gratuito y se desarrollará en el Centro de la Tercera Edad de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Tanto este miércoles, 5 de octubre, como el 19 de octubre, el horario del curso será el mismo, a las 16 horas. En la formación que se impartirá en Ibdes, la temática estará centrada en el uso de la App WhatsApp y en el manejo del teléfono móvil.


309626461 463191292509255 2389232802635157562 n


Comentarios