SE BUSCAN DOS INTÉRPRETES DE SIGNOS PARA TRABAJAR EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA DE SORIA

|

4820610


La empresa de servicios Al Alba - ESE ofrece dos puestos de trabajo para intérpretes de signos en la provincia de Soria. Las personas seleccionadas trabajarán en colegios e institutos públicos ayudando a alumnos con discapacidad auditiva a que puedan tener acceso a toda la información oral que se produce en el aula. Desde la compañía ofertan plazas en

Gómara (1) y Ólvega (1). La persona candidata optará a un contrato de 30 horas semanales con desplazamientos pagados desde su localidad de origen. 


Los intérpretes de lengua de signos son uno de los recursos profesionales que más se están solicitando actualmente. Su trabajo en los institutos de Secundaria es interpretar o traducir a lengua de signos toda la información oral que se produce en el aula: las explicaciones del profesor o profesora, las preguntas que hacen los alumnos y las alumnas, los anuncios que se puedan hacer a través de la megafonía, etc. Además, traducen a lengua oral lo que el alumno diga en lengua de signos, facilitando también la tarea de los docentes.


Los empleos se retribuirán según convenio y se desarrollarán durante el curso escolar 2022-2023. Las personas interesadas deben enviar su CV por email a granada@al-alba-ese.com o ponerse en contacto con la empresa en el teléfono 958 28 36 18.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta