EL C.D. ARCÓBRIGA HACE UN LLAMAMIENTO A SU AFICIÓN PARA INTENTAR REVERTIR LA SITUACIÓN

|

Arcu00f3briga


El C.D. Arcóbriga busca esta tarde, a las 15.45 horas, en el Luis del Sol, sus primeros puntos de una temporada hasta el momento aciaga para el club de Arcos de Jalón. El C.D. Quintana, tercero en la clasificación, visitará esta tarde la vertiente soriana del Alto Jalón, donde les espera una afición local ansiosa de ver una imagen de su equipo diferente de la ofrecida en las ocho jornadas ligueras que llevamos hasta ahora.


Sin pretemporada por las dificultades del pasado verano para conformar una plantilla suficiente, y eliminados de la Copa tras jugar el encuentro sin haber realizado un solo entrenamiento, los arcobrigenses cuentan sus encuentros por derrotas y ya van ocho jornadas sin conseguir un solo punto. Tan solo cuatro goles a favor y 35 en contra reflejan una situación actual que, a pesar de su dificultad, no hace perder la convicción de poder darle la vuelta ni a jugadores, ni a la directiva.


"Seguimos trabajando para conseguir las victorias que se merece este gran equipo", señala esta mañana el presidente del C.D. Arcóbriga, Paco Sauca, quien asegura que "no perdemos las ganas de seguir compitiendo" y avisaba  a sus rivales de hoy de que "esta tarde vamos a salir a dar todo en nuestro campo para poder conseguir la victoria". Sabedor de que el club está en un momento crucial y los jugadores necesitan sentirse arropados, el presidente lanza un mensaje a la afición: "Os esperamos a todos en el Luis del Sol".

Comentarios