CONFIRMADOS TRES NUEVOS POSITIVOS DESDE EL VIERNES EN EL ALTO JALÓN

|


Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


Desde el pasado viernes, 4 de noviembre, se han confirmado tres nuevos casos de coronavirus en el Alto Jalón. El portal de transparencia del Gobierno de Aragón confirma la aparición de un nuevo positivos en la vertiente zaragozana de nuestra comarca, en concreto el contagio ha sido registrado en Ateca. Por su parte, en la soriana, la Junta de Castilla y León registra dos caso más, ambos en Arcos de Jalón.


Así las cosas, la situación de riesgo de contagios en los 36 municipios que conforman las cuatro zonas básicas de salud del Alto Jalón se mantiene a la baja, con tan solo seis localidades con incidencia de la covid-19 en las últimas dos semanas, dos de ellas, Almaluez y Carenas, en riesgo medio. Ya por debajo de los 500 puntos de incidencia, en riesgo bajo, están las cuatro restantes, Arcos de Jalón, Ateca, Ariza y Cetina.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

IMG 9633
POR
Bar Xaloon,
  4 feb

Como haremos que sea tradición, os ofreceremos cada fin de semana en nuestro establecimiento poder hacer una degustación, pero os dejaremos por escrito la lista de ingredientes y su elaboración, para que podáis prepararlos también vosotros en casa. (leer más)

Comenta